domingo, 4 de septiembre de 2016

Frases motivadoras ANA

*La comida es como el arte, solo existe para mirarla 

*Recordar todos los momentos en los que me senti feliz por estar flaca

*El hambre es mi mejor amigo, no hay otro

*Tener hambre es la MEJOR sensación

*Tener hambre es tener control 

*Si siento hambre es por que estoy perdiendo peso

*Cada vez que tenga hambre poner una moneda en una alcancía, si puedes hacer esto para evitar comer, luego tendrás mucho dinero ahorrado

*Amar la sensación de tener el estomago vació, cuando este lleno lo voy a odiar

*Mirar a la gente como come y sentirme superior al saber que ellos estan engordando y yo no

*El dolor de sentir hambre es temporal, pero el dolor de ser gorda es para toda la vida

*Es mejor comer o la felicidad para toda mi vida?

*Delgadez en mi cuerpo = felicidad en mi mente

*Cada vez que como es un gramo de fealdad que le estoy dando a mi cuerpo



No hay comentarios:

Publicar un comentario